El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Alejandro Pestaña Santisteban, en nombre de la Corporación, recibió el pasado día 3 de diciembre el reconocimiento del Colectivo de Personas con Discapacidad en Málaga -a través del Grupo de Desarrollo ‘Málaga Accesible-, y del Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga como agradecimiento a la dedicación del Colegio a mejorar la accesibilidad en las Comunidades de Propietarios y viviendas de la provincia.
El premio fue entregado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, durante los actos celebrados en la Plaza de la Constitución con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Como precedente a este momento, Alfredo de Pablos, presidente de la asociación Málaga Accesible dedicó unas palabras a Alejandro Pestaña, poniendo en valor su dedicación -y la del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla-, a los malagueños con discapacidad.
Por su parte, el alcalde de Málaga hizo referencia a un hecho reciente y significativo para romper con las barreras arquitectónicas en la ciudad. Gracias a una inversión de dos millones de euros por parte del Ayuntamiento, se han podido instalar ascensores que dan cobertura a 2.000 viviendas malagueñas.