Si tienes una lista de deseos para estas fechas, no olvides que ahorrar y proteger tu seguridad van de la mano. Por eso, te resumimos consejos clave que te ayudarán en tus compras hoy, mañana y siempre.
Presta atención a tus tarjetas
Es tan sencillo como no compartir datos a través de email o teléfono, así como anotar claves personales o contraseñas de manera física.
Utiliza los servicios pensados por tu Banco para ayudarte
Como Protección de Tarjetas, con el que podrás recibir avisos de las compras efectuadas con tu tarjeta, o la app de tu Banco, desde la que tendrás la posibilidad de activar o desactivar las compras por internet o el uso de tus tarjetas en el extranjero.
Revisa tus últimos movimientos
Estar al día de lo que pasa en tus cuentas es muy fácil: accede a tu banca online desde la app o la web o activa las notificaciones para no perderte nada.
Firmar compras está en tu mano
Recuerda que todas las operaciones que requieren firma debes haberlas iniciado tú personalmente. Cuando lo hagas, confirmarlas es tan sencillo como utilizar tu Firma Digital y el código que recibirás vía SMS o notificación push. Así de fácil.
Esperamos que nuestros consejos de seguridad para este “Black Friday” te hayan sido de utilidad y razón para comprar por Internet con seguridad.
¡Disfruta del viernes negro!